(81) 8356-4662 / aych.mayoreo@gmail.com
Carrito 0

Términos & Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio es operado por ArteyChocolate.com

El sitio ArteyChocolate.com es operado por arteychocolate.com, una división de Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V.. El domicilio para recibir correspondencia es: Río Amazonas #301 Ote Local 1., Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo Leon 66220 Mexico.

Para nuestro aviso de privacidad, vsiite la secciòn avsio de privacidad en èste sitio de internet.

El uso de este sitio de internet está regido por éstos tèrminos y condiciones

Por favor tome unos minutos para revisar éstos Términos y condiciones de uso. El que usted use este sitio constituye su consentimiento para seguir éstas reglas y estar obligado por ellas. Si usted no está de acuerdo con alguna de éstos Términos y Condiciones, no utilice el sitio de internet ArteyChocolate.com.

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar

ArteyChocolate.com se reserva el derecho de actualizar o modificar éstos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. El que usted utilice éste sitio de internet después de cualquier modificación, constituye su consentimiento para seguir y ser regido por los Términos y Condiciones que han cambiado. Por ésta razón, le sugerimos revisar éstos Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio de internet.

Derecho de Propiedad Industrial / Copyright

Todo el Contenido que vea y/o escuche en el Sitio de Internet ArteyChocolate.com, incluyendo por ejemplo, todos los encabezados, imágenes, ilustraciones, gráficas, clips de audio, clips de video y texto, están sujetas a marcas registradas, nombres comerciales, avisos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o licencias otorgadas a ArteyChocolate.com, a alguno de sus afiliados o por terceros que han licwnciado su material a ArteyChocolate.com. El contenido completo de ArteyChocolate.com esta protegido por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, por las Leyes mexicanas, por las leyes de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de Mèxico y de los E.U.A., y por las leyes y tratados internacionales. ArteyChocolate.com es propietaria de los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglos, y mejoras del Contenido. La compilación de todo el Contenido en éste sitio de internet es propiedad exclusiva de Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. de C.V.,

El Contenido de este Sitio de Internet, y el sitio como un todo, es intencionado solamente para uso personal, no comercial, por parte de los usuarios de nuestro sitio como recurso de compra. Usted puede bajar, imprimir y almacenar porciones selectas del contenido, siempre y cuando (1) solamente utilice las copias del contenido para su uso personal, no uso comercial, (2) no copie y publique el Contenido en cualquier computadora, tableta, smartphone y/o  dispositivo electrònico conectada a una red o transmita el Contenido por cualquier medio, (3) no modifique o altere el Contenido de ninguna manera, o borre o cambie cualquier notificación de registro de marca, de nombre comercial ó de aviso comercial y (4) siempre y cuando ésta notificación de Derechos de Autor y el permiso de derechos de Autor sea incluida en todo.

Ningún derecho, título o interés de cualquier material transmitido desde nuestro sitio de internet serà transferida a usted como resultado de la transmisión desde nuestro sitio de internet de dicho material. ArteyChocolate.com se reserva el título completo y los derechos completos de propiedad intelectual de cualquier Contenido que transmita desde este sitio de internet.

Si arriba no ha sido exceptuado, usted no puede copiar, republicar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir, exhibir, ejecutar o crear trabajos derivados del Contenido por cualquier medio presente o futuro, u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido, sin obtener primero permiso por escrito de ArteyChocolate.com

Con excepción de lo expresamente asentado en ésta notificación legal, no se otorgan o se implican derechos y licencias al Contenido o a cualquier porción de éste.

Notificación de Derechos de Autor - © 2009-2016 Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V., Río Amazonas #301 Ote Local 1, San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México. Todos los derechos reservados.

El diseño de la “A” y “Arte y Chocolate” son marcas registradas cuyos derechos son propiedad de Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V.. Todos los otros nombres de productos de producto contenidos en éste sitio d Internet pueden ser nombres comerciales, avisos comerciales, o marcas registradas de sus respectivos dueños. Las imágenes de éste sitio de internet son ya sea la propiedad de o uso con permiso por Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V. El uso o mal uso de ésas imágenes excepto lo autorizado expresamente y por escrito, está prohibido.

Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V. Y sus afiliados cuidan sus derechos de propiedad intelectual hasta lo máximo permitido por la ley. Si usted tiene preguntas concernientes las notificaciones legales arriba señaladas, usted puede contactar al departamento legal de Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V. en Río Amazonas #301 Ote Local 1, Col Del Valle Garza García, N.L. 66220 Mexico o llamar (81) 8356-4662.

Comunicaciones

Damos la bienvenido a todos sus comentarios sobre este sitio de internet. Sin embargo, cualquier comentario, retroalimentación, notas, mensajes, ideas, sugerencias, u otras comunicaciones (colectivamente llamados “Comentarios”), enviados a ArteyChocolate.com, serán y permanecerán como propiedad exclusiva de ArteyChocolate.com. La presentación de cualesquier Comentarios constituirán una asignación a ArteyChocolate.com de todos los derechos mundiales, títulos, e intereses de todos los derechos de autor y de otros derechos de propiedad intelectual dentro de los Comentarios. ArteyChocolate.com podrá utilizar, reproducir, revelar, publicar, y distribuir cualquier material que usted envíe para cualesquier propósito, sin restricción y sin que usted reciba compensación alguna.

Mensajes de regalos o de personalización

Los servicios de mensajes de ArteyChocolate.com disponibles a nuestros clientes están sujetos al siguiente reglamento. Por respeto a todos nuestros invitados, le pedimos que no utilice lenguage obsceno, profano, ó amenazante en nuestros mensajes de regalos. Ejemplos de los tipos de conducta o contenido que están prohibidos en mensajes de regalos incluyen:

  • La transmisión de cualquier contenido que pueda violar, o pueda facilitar la violación de cualquier ley, regulación, regla, y/o lineamiento legal y/o política de ArteyChocolate.com.
  • La transmisión de cualquier contenido que es profano, vulgar, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, molesto, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad o derechos públicos, abusivo, inflamatorio, objetable, o contrario a los buenos usos y costumbres.
  • La imitación o personificación de cualquier persona o entidad en cualquier parte de un mensaje de regalos..

Podemos, pero no estamos obligados a: restringir o quitar cualquier parte o todo el contenido en un mensaje de regalos o personalización que determinemos a nuestra sola discreción que viola éstas reglas o de que es dañino a nosotros, o a otros invitados de Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. de C.V., ó a terceras personas.

Colores, tamaños y especificaciones

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar tan preciso como sea posible los colores, tamaños y especificaciones de los productos mostrados en éste sitio de internet. De cualquier forma, debido a que los colores y tamaños que vé dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que muestra su monitor sean precisos.

Corrección de Errores e Impresiciones; limitaciones en Cantidades

La información en éste Sitio de Internet puede contener errores tipográficos o impresiciones y puede no estar completo o actualizado. Por lo que nos reservamos el derecho de corregir errores, impresiciones, u omisiones y a cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previos aviso (incluyendo ya que usted a presentado ó enviado su orden). Por favor note que dichos errores, impresiciones u omisiones pueden estar relacionados a descripción de productos, servicios, precios y/o disponibilidad.

Además, nos reservamos el derecho de limitar cantidades (incluyendo después de que haya presentado o enviado su orden). Pedimos una disculpa por los inconvenientes que esto le pueda causar. Favor de ver nuestra Información de Precios para mayores detalles. Si usted no está satisfecho con su compra, puede devolverla junto con su recibo original, su empaque original y en condiciones de ser vendida ( ó visite Mi Cuenta y oprima el link Regresar Mecancía para opciones de retornos) dentro de 7 días hábiles de la fecha de su órden. Aplican restricciones adicionales. Por favor vea nuestra Política de Devoluciones para mayores detalles.

Información al cliente

Para garantías, garantía de producto, entregas, impuestos de valor agregado/ventas, y otra información importante para el cliente, favor de referirse a la sección de Atención a Clientes.

Todo el Contenido es para uso y entrega a residentes en México. Ordenes recibidas de o para entregas en domicilios fuera de México están sujetas a aceptación por nuestra Arte y Chocolate de Monterrey, S.A. De C.V., y de ser aceptadas, serán administradas por nuestro departamento internacional. Note por favor: el cliente es responsable por la liberación de su orden, impuestos y cumplimiento de todas regulaciones en el país de destino.

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD --- GENERAL

EL SITIO DE INTERNET ES OPERADO POR ARTEYCHOCOLATE.COM, UNA DIVISIÓN DE ARTE Y CHOCOLATE DE MONTERREY, S.A. DE C.V., EN BASE A “EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA”, Y “SUJETO A DISPONIBILIDAD”, SIN REPRESENTACION O GARANTIAS DE CUALQUIER TIPO. HASTA LA EXTENSION COMPLETA PERMITIDA POR LEY, ARTEYCHOCOLATE.COM, ARTE Y CHOCOLATE DE MONTERREY, S.A. DE C.V., MARCAS ARTE Y CHOCOLATE, Y SUS AFILIADOS (COLECTIVAMENTE “NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE”) SE LIBERAN DE TODA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER Y TODA REPRESENTACION Y GARANTIAS CON RESPECTO A ESTE SITIO Y SUS CONTENIDOS, YA SEA, EXPRESAS, IMPLICITAS, O ESTATUTORIAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTIAS DE TITULO, MERCANTIBILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPOSITO O USO PARTICULAR.

SIN LIMITAR LO PRECEDENTE, LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE, NIEGAN CUALQUIER Y TODA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, SOBRE CUALQUIER MERCANCIA OFRECIDA EN ESTE SITIO. ESTA LIBERACION DE RESPONSABILIDAD NO APLICA A CUALQUIER GARANTIA DE PRODUCTO OFRECIDA POR EL FABRICANTE DEL ARTICULO DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, ASI COMO LOS DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE CONFIERE LA LEY EN MATERIA.

SIN LIMITAR LO PRECEDENTE, LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE NO REPRESENTAN O GARANTIZAN QUE LA INFORMACION DE ESTE SITIO DE INTERNET ES PRECISA, COMPLETA, CONFIABLE, UTIL, EN TIMPO O ACTUAL O QUE ESTE SITIO DE INTERNET VA A OPERAR SIN INTERRUPCION Y ERROR.

SIN LIMITAR LO PRECEDENTE, LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE SE LIBERAN DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA PRESICION O DESCRIPCION COMPLETA DE CADA ARTICULO. TODAS LAS DESCRIPCIONES DE ARTICULO SE ORIGINAN DEL FABRICANTE DEL ARTICULO.

LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE NO AVALAN NI REALIZAN CUALQUIER GARANTIA O REPRESENTACIONES SOBRE LAS OPCIONES U OTRO SERVICIO O DATOS QUE USTED PUEDA ACCESAR, TRANSMITIR DEL SITIO DE INTERNET ,O USO COMO RESULTADO DEL USO DE INFORMACION CONTENIDA EN ESTE SITIO DE INTERNET., O SOBRE CUALQUIER SITIO DE INTERNET QUE PUEDA ACCESAR ATRAVES DE LOS LINKS DE ESTE SITIO DE INTERNET A OTROS SITIOS QUE SE PROVEEN UNICAMENTE PARA CONVENIENCIA. USTED PODRA NECESITAR TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES SOBRE SU INTERACCIONES Y COMUNICACIONES CON CUALQUIER OTRO SITIO DE INTERNET.


LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE NO REALIZAN NINGUN TIPO DE REPRESENTACION DE QUE EL CONTENIDO PROVEIDO EN ESTE SITIO DE INTERNET ES APLICABLE O APROPIADO PARA SER UTILIZADO EN LOCALIDADES FUERA DE MEXICO.

LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE NO ASUMEN RIESGO ALGUNO O RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER CONTENIDO PROVEIDO EN ESTE SITIO DE INTERNET.

LOS PRECIOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS TRAMITES ADUANEROS, CARGOS Y REGULACIONES GENERADOS POR ENVIOS AL EXTRANJERO, YA QUE DICHOS CARGOS PUEDEN VARIAR DE PAIS DE DESTINO, Y SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN RECIBE EL PRODUCTO.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE O CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, AGENTES, VENDEDORES O PROVEEDORES PODRAN SER RESPONSABLES POR CUALESQUIER PERDIDA O DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR ETC.,PRESENTADO POR O EN CONECCION CON EL USO A INHABILIDAD PARA USAR ESTE SITIO DE NTERNET

ESTA ES UNA COMPRENSIBLE LIMITACION DE RESPONSABILIDAD QUE APLICA A TODAS LAS PERDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (ASI SEA GENERAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, CULPOSO, O DE CUALQUIER OTRO, INCLUYENDO SIN LIMITACION, PERDIDA DE DATOS, INGRESO O UTILIDADES), YA SEA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA O OTRA ACCION TORTUOSA, AUN Y CUANDO UN REPRESENTATE AUTORIZADO DE CUALQUIER NEGOCIO ARTE Y CHOCOLATE HAYA SIDO AVISADO O QUE HAY ANTELACION QUE DICHOS DAÑOS PUEDEN OCURRIR.

Uso fraudulento de tarjetas de credito

ArteyChocolate.com no se hace responsable por la utilización fraudulenta de tarjetas de crédito, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. ArteyChocolate.com y sus empresas filiales y subsidiarias, no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta, salvo la reposición del bien adquirido.

Uso de productos

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. ArteyChocolate.com no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio de internet.

Una vez entregados los productos a nuestro cliente, el cliente será el único responsable del buen uso de los mismos.

SI USTED ESTA INSATISFECHO CON ESTE SITIO DE INTERNET O CON EL CONTENIDO EN ESTE SITIO, O CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, SU SOLO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DESCONTINUAR EL USO DE ESTE SITIO. USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO QUE POR UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

LAS LEYES APLICABLES PUEDEN NO PERMITIR LA LIMITACION DE RESPONSABILIDAD SEÑALADA ARRIBA, ENTONCES ESTA LIMITACION PUEDE NO APLICAR A USTED. SI CUALQUIER PARTE DE ESTA LIMITACION SE LLEGARA A ENCONTRAR QUE SEA INVALIDA O NO ENFORZABLE POR CUALQUIER RAZON, ENTONCES, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE LOS NEGOCIOS ARTE Y CHOCOLATE BAJO DICHAS CIRCUNSTANCIAS PARA RESPONSABILIDADES QUE DE OTRA FORMA SERIAN LIMITADAS, NO PODRAN EXECDER DE MIL PESOS MONEDA NACIONAL ($1,000)

COMPETENCIA

POR ACCESAR O UTILIZAR EL SITIO DE INTERNET ARTE Y CHOCOLATE.COM, USTED, ENTIENDE Y ACUERDA QUE SU ACCESO Y USO DE ESTE SITIO DE INTERNET SE SUJETA A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, ASI COMO A TODAS LAS LEYES APLICABLES DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS  (Mèxico).

Si surgiera alguna diferencia de interpretación de términos y redacción entre las versiones del presente sitio, la versión en español será considerada sobre cualquier otra.

CUALQUIER CONTROVERSIA QUE SE DERIVE DE LA APLICACIÓN DE LAS MISMAS SE VENTILARA E INTERPRETARA ANTE LAS AUTORIDADES Y LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA JURISDICCION QUE LES PUDIERA CORRESPONDER POR RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO.

Ultima actualización 21 de enero, 2016