(81) 8356-4662 / aych.mayoreo@gmail.com
Carrito 0

Seguridad

SEGURIDAD

Nuestro compromiso

agradecemos la confianza depositada en nuestro sitio de internet. Tenemos las salvaguardas físicas, electrónicas hasta donde la tecnologìa que utilizamos nos permita,y de procedimiento apropiados para proteger y guardar la información que recabamos

Secure Sockets Layering (SSL)

Nuestro sitio de internet utiliza Secure Sockets Layering (SSL) para encriptar la información crediticia personal, incluyendo su número de tarjeta de crédito, antes de que viaje por la internet. La tecnología SSL es el estándar de la industria para transacciones seguras en internet. Debido a que utilizamos SSL, el colocar una órden en nuestro sitio es tan seguro como dar su número de tarjeta de crédito telefónicamente.

Una vez que nosotros recibimos los datos, se almacenan en una computadora inaccesible desde Internet.

Compras seguras

Nuestras medidas de seguridad están diseñadas para prevenir el robo y uso de los números de su tarjeta de crédito. Además, la Ley Federal de Protección al Consumidor y El IFAI le protege contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito.

En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted debe notificar por escrito al banco emisor de acuerdo a sus procedimientos y reglas internas.

Por su seguridad; no envíe su número de tarjeta crédito ni tampoco información sensible o confidencial por correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptada.

Usted puede reconocer fácilmente que nuestro sitio de Internet es seguro, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla.